.

viernes, 2 de octubre de 2015

Increíbles apariciones esféricas en Houston, Texas

Aquí la traducción testimonial: "Aproximadamente a las 2:30 de la mañana del 30 de marzo 2015 Yo estaba fuera y notó una luz en el cielo. Al principio pensé que era una estrella, pero luego me di cuenta de que estaba cambiando de color.
Agarré mi cámara de vídeo de la camioneta y comenzó a grabar. Como he acercado, desapareció de mi visor dos veces. La tercera vez que intentaba grabar tuve la oportunidad de grabar un objeto esférico gris metálico en el cielo. Lo grabé durante poco más de 3 minutos y medio, y durante este tiempo, se transformó su forma, teniendo en la aparición de la luna en un punto. Flotaba en el cielo por encima de mí desde hace bastante tiempo, y luego se trasladó lentamente por el cielo hacia el oeste. se mantuvo en el cielo hasta que alrededor de las 4:30 de la mañana, hasta que comenzó a moverse de nuevo. Esta vez desapareció en el cielo de la madrugada. Yo estaba en shock y pavor. Tengo la suerte de que tenía algo de carga en mi videocámara.

Aunque no se puede ver en la película, lo que he visto con el ojo desnudo, estoy seguro de que alguien podría ser capaz de iluminar el video lo suficiente para identificarlo como el objeto que he descrito. No tuve ningún malos sentimientos hacia el objeto y que no me asusto. Era más como una sensación de descubrir algo que existía de que yo nunca pensé que iba a averiguarlo. Este fue el objetivo principal que me prestó atención a, sin embargo después de revisar mi video, vi que había varios otros objetos en el cielo. Me gustaría mucho gusto que alguien tome el video y me da una explicación lógica para lo que estos objetos son. Desde la noche del 30 de marzo de 2015, he visto estas extrañas luces en los cielos del noroeste de Houston, Texas, casi todas las noches. He comprado desde una noche-alcance para tratar de capturar más de vídeo, ya que he oído que la tecnología de visor nocturno podría ser la tecnología alienígena, pensé que había que combatir el fuego con fuego. Estoy haciendo un largometraje independiente y he publicado el video en youtube como mi remolque o preestreno de la película."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC2fZO9Lm4ah0O9w795bDqwg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un ser vivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.