.

viernes, 9 de agosto de 2013

Visitantes en la piscina

Se presenta un video que muestra las luces misteriosas que vuelan sobre una piscina interior de una casa en la ciudad de Naples, en Florida. Los residentes dicen que nunca han visto nada igual y los expertos se sorprendieron por lo que la cámara de seguridad filmó la noche del lunes 5 de agosto de 2013.

El experto oficial de Seguridad Debra Lee Thomas, de Naples, Florida, estaba viendo el vídeo en directo de las cámaras que se encuentran detrás de un edificio en el Gulfshore, un edificio de apartamentos en frente de la aldea de Venetian bulevar cuando vio luces extrañas sobre la piscina. " Me di cuenta de que era algo que no era normal, así que esclame: 'Oh, Dios mío, ¿qué es esto? '", dijo Debra Lee. A primera vista, lo que vio casi parecía un objeto con forma de platillo en la parte superior. A continuación, el objeto se ha ido hacia abajo en la piscina y este se ha abierto, en expansión o ampliación, como una tela de araña y en movimiento de ida y vuelta.

Después de casi 30 minutos, el objeto comenzó a desaparecer. Debra Lee Thomas dijo que los insectos vuelan de una manera determinada y sabe cómo reconocerlos, pero este misterioso objeto fue más lejos y estaba por encima de la piscina. El video fue enviado a MUFON en Ohio. Los expertos en ovnis de MUFON dicen que es uno de los vídeos mas fascinante y tienen la intención de estudiarlo mejor. El interés en este misterioso caso llegó también a la televisión nacional NBC2.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/TheCosmosNews

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.